martes, 30 de septiembre de 2008

Pasión

Él la llevaba en brazos. Ella se dejaba llevar... y besar.


Llegaron al dormitorio, y Él la posó sobre la cama. Para quitarse los zapatos, se dió la vuelta, de forma que vio la cajonera que había pegando a la pared, justo debajo de aquel espejo colgado. Se percató de que había una foto boca abajo. Sin si quiera proponérselo, se puso a sonreír. Sabía que allí había una foto del marido de Ella.


Cuando ya estaban en la cama, empezaron a besarse como si les fuera la vida en ello. Ella se levantó de repente, y le pidió a Él que esperase un poco, que tenía una sorpresa.


Al poco tiempo, vino con un recipiente de nata, unas pocas fresas y, en una cubitera, una botella de champán. Lo tenía todo planeado.


Empezaron a jugar, a divertirse y a rociar su cuerpos con un poquito del champán. Ninguno de los dos había hecho nunca algo así. Se lo estaban pasando en grande.



Al cabo de su debido tiempo, cansados ya de tanta fresa, nata y champán, empezó la verdadera acción. El juego resultó un mero calentamiento.


Él era de esos a los que les gusta dejarse hacer... hasta ese día. Sabía perfectamente que Ella quería ser, aunque sólo fuera por una vez, la que se dejaba hacer, y quería compracerla y tomar las riendas.





Ella estaba disfrutando como nunca. Le gustaba hacerlo con un desconocido. Además, sabía que su marido no iba a aparecer, así que no tenía prisa...


La noche fue pasando, pero el éxtasis no disminuyó. Los dos querían más...


A Ella ya le resultaba imposible aguantarse los gemidos. Estaba explotando...


Él, por su parte, siguió con la misma potencia, la cual estaba volviendo loca a su amante.


Ya era imposible seguir así. El éxtasis llegó a su dulce final. Fue tan espectacular como al descorchar una botella de champán.


Los dos acabaron rendidos, y se pusieron a dormir. Al amanecer ya no eran Él y Ella, eran María y Bruno, dos personas normales.

- Hola, cariño. ¿Te ha gustado el experimento?- Preguntó Bruno


- Ha sido la mejor idea de mi vida.

Ya se quitaron las caretas y dejaron de actuar, volvieron a la realidad. Una realidad de un matrimonio normal y corriente que decidieron adoptar los roles apropiados una noche apropiada... y con las personas apropiadas.


FIN


11 personas han sentenciado:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola vecino, me ha encantado el relato, pero cuando te leía creí que me contabas la historia de mis vecinos, jejejeje. Si quieres leerla vete al 4 de abril pasado.
Ahora en serio, ¡una experiencia muy interesante, imaginación al poder!!!!
Besicos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Vecino, la historia que has leido fué real, muy potentes ellos.
No te sientas estúpido pon nosaber quienes son ellos, ve si tienes tiempo a etiquetas: "dioses menores " y te empapas.
... y la lluvia también la puedo ver caer en casa, en la terraza o en cualquier sitio, pero ¿a que resulta bien en un café, desparramando aroma y de paso utilizarlo (aunque estés sentada en tu mesa camilla), y hacer un relato?, jajajajaja.
Besicos guapooooooooobqs

Pegaso dijo...

La casa encendida: Ay, como me gusta que me comentes tanto... ¡Me aumentas el número de comentarios que da gusto!

Y no quería decir que la famosa historia fuera falsa, sólo que ocurre tan poco que parece que sólo curre en las pelis, ¿lo entiendes?

Y lo del café... sí, definitivamente es mejor hacerlo como tú.

BESAZOS

Psd: Gracias por decir que te ha encantado el relato. La verdad es que tenía pensado cambiar algunas cosas, porque no estaba del todo conforme (soy el tío mas perfeccionista del universo), pero comentarios como el tuyo son un aliciente para dejarlo como estaba. GRACIAS :)

acoolgirl dijo...

Me gustan estos juegos pero, si te soy sincera, no se la gracia que me haria que mi chico me pidiera ser otra... O quiza si me gustaria??? ayssss... no lo tengo claro!!! Jajaja!!!

Un besitooo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Si es que donde esté la imaginación y las ganas de jugar...

Me ha encantado el relato :)

Besos

Pegaso dijo...

AcoolGirl: Para saberlo ya sabes lo que tienes que hacer... Probar... ¡Probar fresas con nata!

Nanny ogg: Como he dicho antes, que os guste siempre es un aliciente ;)

Herodes Antipas dijo...

Pedazo de historia... de vez en cuando a la pareja hay que echarle un poco de pimienta y ajo, porque si no... malo, malo, malo
Un saludo

Verena Sánchez Doering dijo...

en cada pareja se teje una historia, el encantamiento se va perdiendo por los problemas cotidianos ya sea economicos o si hay hijos
ademas el saber que el y ella estan juntos, ya no hay juegos de seducccion que tan bien hacebn a la pareja
el amor pasa hacer ese amor mas reposado, la entrega se sabe que esta
por eso voto eternamente por los juegos de seduccion
que nada cambie, que siga el encanto y que no llegue la mañana y el día vuelva a la monotonia
me gusto la historia
una historia que le puede ayudar a muchas parejas a seguirse encantando eternamente
que mas tierno y hermoso que un abrazo de entrega y un beso hermoso y un como estas, te extrañe hoy día
las parejas tienes que seguir luchando eternamente

te he extrañado amigo, mil perdones por no estar tan cerca pero he estado delicada de salud y complicada ademas con problemas personales lo cual me ha tenido alejada estos diás
pero aqui tienes una amiga que siempre te abraza y no te olvida

la verdad que hay tiempo complicados, este ultimo tiempo ha sido eso para nmi, no he podido mejorar bien y los tratamientos no dan resultados, pero sigo luchando y tengo mucha fe

lo que hoy no es bueno, mañana sera mejor y no pierdo las fuerzas

gracias amigo por tu compañia y por estar cerca
te dejo tdodo mi cariño y que estes muy bien
mil besitos y que la vida te sonria, tiene tanto encanto a pesar de mil cosas
cuidate mucho


besos y sueños


si amigo, te he sentido muy cerca en mis otros blog y te doy las gracias
mil besitos

Verena Sánchez Doering dijo...

Querido amigo

Por motivos complicados que he tenido de salud y bastantes problemas personales, no he podido estar cerca de ti
Solo darte las gracias por tus saludos y tu compañía todo este tiempo
Todo esto ha sido lo que me ha mantenido alejada de la Net sin poder contestar los saludos pero si he leído todo lo que me has envidado y gracias por sentirte cerca

Mil gracias y desde mi corazón te envío todo mi cariño
Voy un poco mejor, y hoy me he dado fuerzas para saludarte y enviarte todo mi cariño

Un abrazo grande y sigo contigo apoyando todo lo que haces
Mil besitos, mil abrazos y mil disculpas
Que estés muy bien

Gracias amigo por cada saludo tuyo

Verena

Verena Sánchez Doering dijo...

Gracias y un bello fin de semana
mil besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaa, Maria y Bruno se llaman mis padres!!!!!!!!!