martes, 2 de septiembre de 2008

Formas de ver la paleontología

1, Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí...



-Augusto (Tito) Monterroso-



... tirado. Resulta que la noche anterior hubo fiesta en la facultad, y a Ned, el amigo inseparable de Johnny, (y que no pertenecía a dicha facultad) no se le ocurrió otra cosa que traerse un bolsón lleno de ropa (la cual era mayoritariamente verde, su color favorito).



Conforme fue pasando la noche, se fueron acabando el whiskey, el ron y la cerveza, y Ned se fue poniendo lo que encontraba en el bolsón, mientras que Johnny no probaba ni gota. Al final acabó con una melopea tan monumental que se puso toda la ropa que trajo, y no paraba de decir "Soy un dinosaurio", "¿A que parezco un dinosaurio?". Como suele pasar en estas ocasiones, al principio la gente se lo tomó a guasa, hasta que empezó a dar vergüenza...



Menuda la que le esperaba a Ned cuando, al abrir los ojos, vio que media facultad le estaba observando medio abochornada, medio muerta de la risa (y mayoritariamente sobria)...



A Johnny se le escapó, entre dientes un "Maldito dinosaurio..."



2, Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí...

..., aunque parecía inmóvil... Claire sabía que tenía que salir de allí cuanto antes.



Procurando no hacer ruido, se puso en pie. Los nervios le hacían temblar las piernas...



¡No, la mochila estaba a 5 centímetros del monstruo! Claire sabía que si no la cogía acabaría muriendo de sed o de hambre. Se armó de valor y...



- ¡Pero bueno! Así que estabas aquí, ¿eh?



A Claire le entró el pánico, ¡un dinosaurio había venido a comérsela! Ya no tenía escapatoria...



- ¡Claire, sube ya aquí! Si te hubiese pasado algo...



Ella alzó la cabeza, y entre las ramas de un árbol y encima del terraplen y agarrada a la valla, reconoció a su profesora.



- ¡Está visto que contigo no se pueden hacer excursiones! Ya la liaste en el Selwo, y ahora aquí... ¡Y yo que pensaba que si os levaba al parque de las esculturas de los dinosaurios os portaríais bien!



A Claire le esperaba un a buena bronca...



3, Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí...

..., ¡que majo que era aquel animalito!. Al despertar, a la pequeña de la familia le encantaba encontrarse con su mascota. Eso le hacía feliz...





(¿Cuál os ha gustado más?)

Actualización: http://sandra-becerril.blogspot.com/2007/07/cuando-despert-el-dinosaurio-todava_30.html

5 personas han sentenciado:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola vecino, ¡cuánto tiempo sin verte! ¿qué tal andas?
...po a mí me gusta el segundo ¿y a tí? jejejeje
Besicos y a ver si te prodigas más.

acoolgirl dijo...

Pues creo que la primera... es que me imagino al muchacho con toda la ropa puesta y me parto... Jajajaa!!!

Un besoteee

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola vecino.
Disculpa que no te contestara a cual de las dos poesias que me pusiste me gustaba más (Alfonsina Storni y Mario Benedetti). Con esto me pasó como si me dices si quiero más ami hijo o a mi hija. Sé que son distintos pero a ninguno prefiero al otro.
Con esos poemas me pasó igual, son los dos preciosos y además no los conocía, así que solo tengo que agradecertelo.
En cuanto al relato del chico de la radio..., bueno así son esas cosas, normalmente todo mu corrido y a veces te surgen muchos inesperados, solo que si no le doy un toquecito mío, ya no es un relato de la Nani, ¿no?
Bueno guapo, de nuevo disculpa, estoy un poco atareada estos últimos días, todo el mundo se va de vacaciones y vuelve y yo ni me voy y cada vez más alocada con las prisas.
En fin, cuando usted guste, me desvela su procedencia, mientras tanto, seguiré creyendo que vives en la casa de al lado, ummmm.
Besicos muchos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues a mí, el segundo... no me preguntes por qué pero el segundo, sin duda :D

Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

hola amigo querido
la verdad que te tengo mucho cariño
la canción la encontre entre los recuerdos de los recuerdos y me fascino
en cuento a los premios amigos, llegan asi como regalos del cielos, de los buenos amigos
la verdad me siento muy querida y que siempre hay angeles que siempre estan
la verdad que estes muy ultimo tiempo he estado muevamente delicada de salud
la verdad que la fe en Dios me da muecha fuerza, los medicos hacen lo que pueden, pero se dan cuenta que todo es fe
pero sigo pensando que seguire danzando con la vida y saldre adelante de todo esto
esta vez no es la enfermedad del alma
pero fuerza tengo y sigo luchando y hoy me he dado fuerza para saludarte amigo
me gusta como despierta y logras encantar la vida
no cambies nunca amiga, te abrazo y aqui esta tu amiga de siempre
mil besitos y todo mi cariño
no dejes nunca de soñar y encantar
ml besitos y mi abrazo muy grande



nesos y sueños