jueves, 13 de noviembre de 2008

Súper Súper-Héroes

- ¡Tenemos que encontrarle!- Dijo, por fin, el Chico Tentáculo.

- Si tus poderes sirviesen para algo útil sería más fácil encontrarle, ¿no crees?- Le contestó la Chica Purpurina.

- ¿¡Vais a empezar otra vez!?- Gritó el Señor Enigma.

- Ummmmm...

Se hizo el silencio...

- Chico Nose-Scout, ¿has encontrado algo?- Volvió a decir el Chico Tentáculo.

- Me ha parecido oler su rastro... Falta poco...



Mientras tanto, en la guarida de Mister Místico...




- ¿Chico Narrante?

- ¿Que quieres, Místico?- Le contesté.

- ¿Qué se supone que significan esas onomatopeyas?

- Umm... No sé, pero quedaban bien...






Hola, ahora el que os narra no es Chico Narrante, es Chico Tuerto...


- Mister Místico, ¡verás como al final me rescatan!- Gritó efusivamente Chico Missing, el Super-héroe del grupo Los poderosos (grupo bueno) secuestrado.

- ¡¡JA!! ¿En serio piensas eso?

- No... Pero es que mi poder es decir frases que queden como si de una peli se tratase...

Mister Místico le pidió a uno de sus secuaces, obviamente también perteneciente a su bando, el Bando Canalla, que le trajese una limonada.


Al mismo tiempo, en el descampado dónde lucharon por última vez Los Poderosos y el Bando Canalla y dónde se le perdió la pista al Chico Missing...






- ¡Uff! Chico Cuesco, ¿otra vez te has...?

- Perdón...

- ¡YA! ¡YA LO HE ENCONTRADO!- Gritó el Chico Nose-Scout

- ¿El qué, el rastro de Chico Missing? Pues me extraña, porque estando aquí el Chico Cuesco cualquiera huele otra cosa...

- No, exactamente. He encontrado un nota en la que pone:

"El Bando Canalla tiene secuestrado a vuestro amigo en la antigua fábrica Mars Flash

Firmado: C. N."

¿Qué ocurrirá en la próxima entrega de Súper Súper-Héroes? ¿Recuperaré mi ojo? ¿A que viene que haya una segunda parte de una tontá como ésta? Las respuestas son: Tendrás que verlo, tendrás que verlo (cerrando un ojo) y porque no me da la gana escribir más.

(De momento) FIN

Texto: Súper Pegaso

Guión: Ninguno

Imágenes: Súper google...



3 personas han sentenciado:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Vaya por dio, "Super Pegaso"!!!, así nos dejas? ¡Claro que si no te da la gana escribir más, tampoco vamos a obligarte, yo por lo menos vecinillo, me conformo con que hayas dado señales de vida, pero aquí huele super mal, así que me voy con la música pa otro lao y pa la próxima, a ese "Chico Cueco", me lo secuestras, aunque sea en el pajar!, ¿de acuerdo?
Jozú, voy a por el ambientador pa poder dejarte algunos... (flu,flu, flu...), ¡jopeeeeeee!!!!!
Besicos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja... hey, Super Narrador Tuerto, no nos puedes dejar así. Ahora tendrás que acabar esta super historia o te montaremos una super manifestación en tu super blog :DD

Me han encantado las onomatopeyas esas :D

Besos

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Creo que no me he enterado de nada!!!

Pero qué razón tienes... las onomatopeyas esas molan mogollón!!

Un besitooo