sábado, 8 de marzo de 2008

7 (hijos) con 16 (años)


(No le veo sentido a eso de mantener un post que habla sólo de un día, así que he decidido suprimirlo por ahora...)


Hoy me he comprado el mundo... Bueno, no el mundo que estamos pisando ahora mismo, si no El Mundo de Pedro J. Ramírez... Bueno, puede ser que estés pisando El Mundo de J. Ramírez si tienes el suelo lleno de periódicos por culpa de tu perro, pero yo me refiero a El mundo de Pedro J... Bueno, tampoco es que Pedro J. tenga un mundo, aunque manda en El Mundo...

Bueno, el caso es que he visto una noticia que me ha impactado: Pamela, una chica latinoamericana, tiene con 16 años 7 hijos y ha sufrido un aborto.

Con 13 años sufrió el aborto, luego tuvo a su primer hijo (que vive con el padre). Después, creo que con 16 años, tuvo trillizos. Pues bien, los padres de Pamela querían hacerle la ligadura de trompas, pero a esa edad no es recomendable. Al final optaron por una inyecciones que se ponen cada 21 días. Y una vez se le olvidó a la muchacha ir al médico para que se la pusieran, y bum; se quedó embarazada de trillizos (otra vez). Por supuesto, cada hijo es de un padre distinto, y de esos padres sólo uno cuida de sus hijos. Los otros están desaparecidos.

Cuando he leido la noticia me he quedado O_ó total, pero lo que más me ha llamado la atención es que la madre de Pamela dice, más o menos, que su hija no es una cualquiera; dice que sólo es una chica inocente por naturaleza... :S



Conclusión: Cada vez el mundo está peor...

6 personas han sentenciado:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Me ha gustado el final tuyo más que todos los datos y todo lo que se pueda decir. A mi peronalmente, me gustaría que no hubiera que recordar el día "DE...", de lo que sea, porque sería la mejor seña de que todas las injusticias de este mundo estaban solucionadas. Pero como tenemos mala memoria....
Muchas gracias de nuevo por sentirte orgulloso, yo también me siento orgullosa de hombres como tú.
Besos.

acoolgirl dijo...

Pues yo tengo una niña de 16 años así... y no sé lo que le hago!!

Inocente, no?? Pues a ver si aprende a tener las piernas un poco cerradas!! xDD

Un besitooo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hay que ver la inocencia...., como tú dices, ¡cada día está el mundo más loco y más inconciente y con menos responsabilidad por parte de todos!, bueno, de casi todos. A Dios gracias, queda gente que piensa.
Mi anterior comentario yano tiene mucho sentido, pero bueno, sigo pensando que me siento orgullosa...

Anónimo dijo...

clarooooooooo jajaja sí, sí y yo hermanita de la caridad...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues no señor, esta niña no es una cualquiera (es que odio esa expresión, aún no he oído decir de un hombre que es un cualquiera...) esta niña es una inconsciente de tomo y lomo, y debe ser pelín tonta sino acaba de aprenderse la lección. Si es que no sé qué haría yo con una hija así de mema, en serio.

Besos

Anónimo dijo...

¿Inocente por naturaleza? Esto me recuerda a un libro de anécdotas médicas.

Contaban el caso de una madre que fue con su hija al médico y cuando este le dijo que estaba embaraza decía "es imposible, es imposible, si mi hija es una santa". Y el médico, de chufla, le dijo: Hombre, a lo mejor había esperma esparcido por la piscina
- ¡Ay ay, pues eso tiene que ser, eso!
- Séñora... que era broma...