jueves, 13 de marzo de 2008

Día fatal

Hoy nada me está saliendo bien y me he llegado a plantear qué habría cambiado si yo no hubiese nacido. Seguramente nada...

Me he cansado de intentar hacer lo que una parte de mí quiere que haga pero otra dice que no es necesario. Ya estoy harto de que al resto de la humanidad le resulte fácil lo que a mí me parece dificilísimo. Estoy harto de todo.

Incluso me he planteado tirar la toalla... y no sé si lo voy a hacer.

Hoy tengo claro que nunca se van a cumplir mis sueños. Me siento fatal...




Psd:

- Con lo de tirar la toalla NO me refiero al suicidio, por si lo habíais pensado...
- Aunque lo parezca, no quiero que os apiadéis de mí...

7 personas han sentenciado:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Vaya ¿me has robado algún viejo escrito mío? Bueno, no lo creo porque todas esas cosas acababan en la basura pero te aseguro que durante mucho tiempo yo pensé esas mismas cosas. Exactamente las mismas.

No tires la toalla, sigue luchando. Ya sé que a otros parece que todo les sale bien y que les resulta sencillísimo lo que a ti te cuesta lágrimas pero no te rindas. Nunca. Siempre hacia delante, aunque cueste.

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Mira, aquí está la mamá gloguera y como ne cabrees, te arreo un sopapo. ¡Cuchuté...!
Venga, todos tenemos días y cuando se es joven, algunos son terribles, pero luego cuando ya eres como yo, te alegras de haberte levantado una y mil veces, porque eso es lo que nos hace ser nosotros. Venga, coje esa toalla y si te pesa mucho, yo te ayudo a llevarla ¿quieres? y siempre palante como te dice Nanny.
Besotes muchos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Oyeeeeee, ¡si es contigo mesmo, el mesmo que viste y calza! ¿Cómo estás? no vale poner el alma en un puño y luego no decir, mira se me está pasando el muermo. Venga es bromita, pero si me gustaría saber algo de tí.
Besillos

acoolgirl dijo...

Seguro que hoy lo ves todo un poco mas claro... Todos tenemos dias "negros" en los que deseariamos meternos en un agujero y no salir nunca... pero no dejes que esto te pueda!!

Ahora lo que tienes que hacer es ser un poco agoista y quererte mucho mucho... ya veras como todo sale adelante.

Un besazooo

Anónimo dijo...

No hay un modelo a seguir para nada. cada uno hace lo que puede, da su 100% independietemente del resto.

Tú eres el único que sabe lo que aportas así que no pasa nada si se te hace un poco cuesta arriba. Tenemos un poquito de energía para prestarte y así vas tirando

un beso!

Anónimo dijo...

Sea o bueno o sea malo, todo termina por pasar, no te preocupes.

De todas formas, puedes consolarte pensando que, si quieres ser escritor, estar triste te viene de perlas...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Chiquito porfa, dime por donde andas, ¿no te doy pena?, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, ya no me necesita mi pegasin. ¡conlo contenta que estaba de ejercer de mamá gloguera.
Besicos y ¡anda, dí alguillo!