miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Sí?... ¿Sí?... Probando... Probando

Seguramente ya os habréis dado cuenta de que estoy retocando continuamente el blog.
Y es que estoy totalmente indeciso...

Para poneros un ejemplo:

A veces me encanta la foto del gatito, otras veces me molesta que se salga un poco de la cabecera. A veces me encanta la plantilla, a veces quiero cambiarla. A veces me encanta el color de la frase de Kurt Cobain porque le pega a la foto del gatito, pero otras veces pienso cambiarle el color porque no se ve bien...

Uff :S

Y la verdad es que en cierto modo me gusta ésto de toquetear todos los botones y de poner una foto aquí o una frase allá. Aunque a veces acabo hasta los eggs...

Conclusiones:

- Blogger tiene tantas tonterías cosas buenas que es que no sé que más poner...
- Lo dicho: Uff :S


11 personas han sentenciado:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues nada, relájate que está quedando muy minino, ¡si lo viera mi hermana te daba hasta besos, le apasionan los gatos y hasta los enseña a beber del grifo!
A mi me gusta como queda , pero ve poniendo cositas poquito a poco, mira por si te da una idea el de mi hija: http://carapahn.blogspot.com/, de todas maneras esto es algo muy personal y depende del gusto de cada cual,...y del tiempo, porque a mi me da bien poco de "bichear" ultimamente.
Ah chico, ¡que te apuestas que estás en la casa contigua y yo sin enterrme! También ando por Andalucia, tierras de Jaén.
Besos y no te preocupes, muy bonito blog está quedando

Anónimo dijo...

No me digas que mariapan es tu hija???? (la casa encendida!!!) que fuerteee :) menuda sorpresa

bueno, y ya al post: sabes tú muchas más cositas que yo eh! miedito me da cambiar la plantilla!! por si acaso...

un beso!

Anónimo dijo...

Pues si ya estás indeciso, cuando te des cuenta de que puedes pasar de las plantillas y poner el fondo que te dé la gana (eso si no lo sabes ya) te va a dar un patatus.

Retoca lo que quieras pero guarda antes del cambio no sea que te pase como a mí y te cargues la plantilla entera...

En fin, más allá de las divagaciones me alegro que estés a gusto en blogger.

Un beso guapo

Pegaso dijo...

Musi: Dí que sí, cotillea siempre que puedas XD(no te lo tomes a mal, solo es una broma ;)

Oscura: La verdad es que no me interesa eso de poner mi propia plantilla (más que nada porque, aunque a veces piense lo contrario, me encanta la que tengo) ;)

acoolgirl dijo...

Bueno, poco a poco... las mudanzas son asi!! xDD

Ya veras como al final el pisito te queda precioso!!

Un besoteee

LA CASA ENCENDIDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA CASA ENCENDIDA dijo...

Mira guapo, esto estaría mejor en un mail, ahora todos vais a saber que soy la mamá de los blogueros, jejejeje, pero pensándolo bien me importa un pimiento.
Si, soy la madre de la chica que escribe poemas en su blog, en gran parte. Así que como ves, soy una señora un poco entradita en años, espero que eso no cambie nada tu forma de verme...
En cuanto a lo de "tumusicamedida", es la empresa de mi hijo. Se dedica a componer música para todo lo que sea, eventos, regalos personalizados, canciones.... y un largo etc. Ya en unos días colgará la página web y vereís de que va todo esto. Como ves, tanto la hermana como yo, estamos promocionándolo ya, son cosas que inevitablemente, hay que hacer.
Besitos de la mamá gloguera. jejejejeje

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Feliz día de Andalucia para ti también
No soy muy amante de los días de, pero es nuestra tierra y tira
Besos

Aristos dijo...

No, Pegaso. El pobre Oswaldo quería aumentar el placer de Jenny,no el suyo. Pero le falló la tecnología y todas sus expectativas se vinieron abajo.
Gracias por tu visita.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajajaja... esto tiene fácil solución: como tienes tantas opciones posibles, en cuanto te canses de algo, lo quitas y lo cambias por otro. Así nunca sabremos qué nos espera al entrar en tu blog :D

Besos

Pegaso dijo...

A cool girl: De echo yo diría que ya está precioso :P


Cronopio: Perdón por haberlo interpretado mal

Nanny ogg: Creo que ya no voy a hacer más cambios, así que cuando entres no te llevarás sorpresa alguna :P

(Sí, este post es una excusa para aumentar la lista de comentarios)