martes, 8 de junio de 2010

Para todos los que alguna vez se han preguntado si hoy se quieren algo

Se levantó una mañana, con dolor de cabeza, y remordimientos. La noche anterior la recordaba con olor a sudor y a lubricante. Tenía un sabor amargo en la boca, y no quería recordar por qué. Se miró al espejo..., y se puso a llorar.



Mecano: Cuerpo y corazón
Dedicado a todas y cada una de esas personas que pudieran sentirse identificadas.



De las amigas y el pasado,
guardé el recuerdo en la canción;
Las fotos del bachillerato,
y los buenos ratos.

No sé el momento ni la razón
en que puse a la venta
Cuerpo y corazón.

No sé el momento ni la razón;
por las esquinas del amor.
Viviendo de las inyecciones;
suero de erecciones y sudor.

Y a la mañana
yo ya no sé si hoy
Me quiero algo.

Y los bandidos llaman zorras
a las que viven como yo;
Lo que otras cobran en roperos,
joyas o cruceros.

No sé el momento ni la razón,
en que puse a la venta
Cuerpo y corazón.

Y yo maldigo a aquel primero,
y a la madre que me parió;
A la dureza del dinero,
y al momento de la soledad;
Por la mañana...

Yo ya no sé si hoy
me quiero algo...

3 personas han sentenciado:

La cuentasueños dijo...

¡Me encanta Mecano! No, no las he puesto en plan ránking, sólo por orden de aparición en la historia... Jaja. En fin una actualización cortita pero muy sentimental (¿o será que la que está sentimental soy yo?) En cualquier caso me ha gustado mucho... Un beso, Pegaso.

acoolgirl dijo...

Por eso yo nunca bebo hasta esos extremos... no quiero levantarme así.

Un besitooo

como un viento efimero dijo...

Hola Pegaso!
La verdad... es que esa misma actualización me ha pasado alguna vez... te sientes sucio.. asqueroso... no es una buena sensación la verdad! Por cierto amo Mecano... ¿Quién no recuerda ese: Hijo de la luna? Entre otras muchas canciones.
Por cierto he actualizado mi blog con doble capitulo, (el 7 y el 8) por si quieres pasarte (creo qe tu te qedastes en el 5)!! y sigue actualizando, que te tiras mucho tiempo sin actualizar :(