sábado, 26 de septiembre de 2009

Cambios

Ya os habéis dado cuenta de que el gato se ha mudado, de que en su lugar se ha colado un lindo pajarito, y de que Entre el cielo y el suelo estoy, Sin más, yo. Por no hablar de que se me ha filtrado una tal Rosalía de Castro...

En el fondo me da pena, no os creáis..., pero para bien o para mal, la gente cambia con el tiempo, y yo quería que mi blog, al que siempre he considerado tan mío, también lo hiciera, aunque tarde en acostumbrarme a las reformas.

Respecto a mi otro blog, está completo al 80 ó 90 %... ¿qué me falta? Más post, algo de vida -pese a que sea tan lúgubre y mortuorio- y... ejem, ejem... algo en lo que necesito ayuda :b
Mirad, hace un tiempo encontré un blog en el que las entradas no estaban ordenadas como viene siendo habitual, sino que tú al abrir el blog veías una lista de los escritos que dicho post contenía. Es decir, por llamarlo de X manera, era como un índice... un glosario, incluso. ¿Sabéis cómo se hace para tenerlo así? Quizás no me haya explicado bien, pero es que tengo en mente unas ideas muy buenas... ¡y no sé siquiera si esto de lo que os hablo tiene un nombre específico de esos que no entiende ni dios! XD

Sin más, espero que os haya gustado el cambio... ¡y si no os gusta me mentís!

Psd: Ah, por cierto, he cambiado lo de Entre el cielo y el suelo porque si no las letras se salían del cartel... De ahí que le haya puesto un nombre tan cursi al blog... Lo mismo si descubro la forma de que quede más centrado le pongo otro título, no sé..

Psd 2: ¿Y qué os parece mi playlist?


Edit: Había puesto un playlist distinto en cada blog... pero como he puesto los dos con la misma cuenta, el de mi nuevo foro a cambiado a las canciones de éste. ¿Me he explicado? Bueno, el caso es que me tendré que hacer una cuenta nueva para el de mi nuevo foro... pero lo haré, bonito soy yo... ;)

6 personas han sentenciado:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola guapo. ¡Vaya cambiazo!!!, pero para bien. Me gusta mucho el formato, el pajarillo y el color, da el tono de alegría, suavidad, juventud y no lo digo por decir, pero me gusta mucho más que la plantilla que tenías antes y si tú has cambiado y estás conteto y feliz, haces muy bien con mostrar tu aspecto en el blog.

No se bien si a lo que te refieres para ordenar los post, es a ponerle "etiquetas", como por ejemplo yo hago: "relatos, microrrelatos. poesia, pipirranas, etc". Si es eso, cuando editas los post hay esa opción "etiquetas" y tienes que crear esas etiquetas con los nombres que tú desees darles y así se te aglutinan, según tú elijas. De todas maneras no se bien si es a eso a lo que te refieres.

Por otro lado, no he pasado a leer antes el desenlace de la moja ¡que menuda prenda estaba hecha!, porque he estado fuera de casa esta última semana (un congreso) y no he podido mirar el rodenador ni desde lejos, me han faltado días y horas, incluso para comer, pero como todo llega a su fin, ya estoy de vuelta y retomendo la vida normal.

De nuevo de te doy la enhorabuena por el cambio y espero esos post que anuncias y que creo prometen.

Besicos muchos guapo.

Pegaso dijo...

La casa encendida: Hola guapísima. Me elegro de que te gusten los cambios ;)

Evidentemente no me refiero a las etiquetas. De hecho, si te fijas, verás que yo ya llevo una "pechá" de tiempo utilizándolas. Sabía que no me había explicado bien, pero es que verdaderamente no sé como definirlo... Yo lo que digo es que nada más abrir el blog no aparezca ningún post, si no el nombre de algunos post, ordenados, uno encima de otro. Así cada quién puede pinchar en el post que desee... Es decir; pongamos que lo que yo pongo son distintos capítulos de, por ejemplo, lo de Nuestro lado secreto. Si tu te has leído ya los primeros dos capítulos, pasas directamente al tercero, porque todos están muy bien apiladitos, ¿me explico?
De todas formas, no pasa nada si no sabéis ayudarme, ya me buscaré yo la vida ;)

BESAZOS

(Perdonadme mi ignorancia a la hora de explicarme)

acoolgirl dijo...

Me gusta... y no te miento, que conste!! Jaja!!

La verdad es que yo no tengo ni idea de hacer esas cosillas en los blogs... siento no poder ayudarte!!

A ver qué nos trae esta "nueva temporada"!!

Un besitooo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Hey, me gusta mucho el nuevo look, es genial... ¿Qué, miento bien? :D Va, en serio, que sí que me gusta muchísimo. El nombre también me gusta, mucho más que el anterior.

En cuanto a lo que preguntas... pues ni idea de cómo se hace :D Espero que tengas suerte y te enteres de cómo es.

Ahora, con permiso, me voy a leer lo de la monja esa :D

Besos

La cuentasueños dijo...

Hola!! Me encanta tu blog! Por fin he podido meterme... lo que me ha costado!
Gracias por haber estado pasándote por mi blog y gracias por los comentarios!
Y... siento no poder ayudarte yo tampoco con lo de ordenar los comentarios...


Un beso!!

Lazaro Canizales dijo...

Hola Pegaso.. ya me habia tardado en leerte, pero tambien he andado algo ocupado, los cambios te han venido bien, ademas no te apures tanto por el formato que lo que improta es el contenido. En cuanto a los posts de mi blog, tienes razon deberia actualizarlo ya que desde abril he realizado cosas ricas pero no me he dado tiempo de postearlas.. Recibe un saludo desde Mexico.