lunes, 21 de julio de 2008

Post dáltonico

Bueno, en vista de que mi último post no ha causado furor precisamente (qué vamos a hacerle, los genios también tienen días malos... lástima que yo tenga tan poco de genio... :'( SNIFF), voy a poneros la continuación del famoso post de la extraña máquina (aunque yo no quería hacerle continuación, pero lo pedísteis con unos ojitos que pa qué...)







Allá vamos (me he tomado la molestía de poner también la primera parte):


¡Hay un bicho extraño en la cocina! (Primera parte):



De repente toda la casa se inundó. Él ya no sabía que hacer... ¡Maldita máquina!.


Montse, como todos los días de lunes a viernes, se fue al trabajo a los 15:00 horas.


Edu, como todos los días de lunes a viernes (y sábados y domingos) se quedó en casa. Total, él ya había cumplido su trabajo (Léase: Habían f******* la noche anterior).


Él, por primera vez en su vida, intentó entrar en la parte de la cocina en la que estaba la despensa y, abajo, la lavadora. Quería descubrir, por fin, como era aquella zona tan inhóspita... pero una fuerza interna le decía que no podía hacerlo, que era imposible. Pero, por otro lado, el Cola-Cao estaba allí, y ya no quedaba más en el estante de encima de la vitro... Había que hacerlo.


Armado de valor, emprendió su camino...


Ya estaba ante la puerta de la cocina. Ya quedaba menos...


- Eduardo, si eres un hombre, ¡hazlo!- Se decía a sí mismo.


¡Dios, no es posible! ¡Ya estaba en la despensa!Sin perder ni un segundo, cogió el ansiado bote de Cola-Cao... pero sus ojos vieron algo que le llamaba mucho la atención. Era un máquina grande, cuadrada, metálica, con botones... Una cosa que no había visto nunca.


Sin poder remediarlo, tuvo que tocar aquel bicharraco... ¡Y no se quemó ni nada! Pero pasaba algo raro; no era normal que aquella máquina se moviera tanto...


- Está rota la cosa ésta... Quizás dándole una patada...


Cual hombre neanderthal que quería arreglar su tronco-móvil, lo hizo sin apenas pensárselo... ¡Y aquella máquina empezó a expulsar agua!


¡Dios, la que iba a liar Montse!


¡Hay un bicho extraño en la cocina! (La reacción de Montse... ¿habrá que lamentar heridos?...)



Montse, como todos los días de lunes a viernes, vino del trabajo a las 19:00 horas. Ni se imaginaba la que se iba a encontrar...


Eduardo ya sabía que la espada de Damocles estaba a punto de cortarle los huevos la cabeza... Tenía que inventarse algo...


Montse ya había abierto la puerta, y al ver aquella inundación, que ya casi asomaba por abajo de la puerta, la muy gilipollas lista pensó que a su Edu le había pasado algo...


- ¡Cari, cari! ¿Estás bien? ¡Ay, y yo por ahí trabajando mientras tu limpiabas esto!- Dijo Montse (la Super Mo para sus amigas), llorando y todo (mejor me ahorro mi opinión de la Super MOsquita muerta ésta...)


- ¡No te imaginas lo que ha pasado! Te estaba esperando en el sofá cuando de repente ha empezado a caer agua del techo de la despensa... ¡Lo he pasado fatal, Super Cari!- Dijo Edu, apijando la voz, para que así Super Mo le entendiera mejor...


- Pero cari, si el techo está totalmente seco...


- Sí, pero has de tener en cuenta que le he pasado la super balleta

- ¡Ay, que listo que eres, cari! ¿Oye, y el abollón que tiene la lavadora?

- Ummmmmmmmmm... Cari, es que había una super mosca ahí, y al matarla...- Dijo Edu en un tono que, a la par de falso, parecía dicho por un mal actor... Vaya; por el mismo Edu...


- ¡Ay, que listín es mi super cari!


-Bueno... ¿y ahora qué?- Volvió a decir Edu, porque ya sabeís que hay días en los que uno está espesito y le tienen decir lo que debe hacer. Hasta los genios tienen días malos... (ummmm...)


- No sé... ¿que tal si me das lo mío y lo de mi prima?


- Montse, ¿y el agua?


- ¡Ay, chico, mañana se encargará la asis!- Le contestó Super Mo, refiriéndose a la asistenta


- ¡¡VALE!!


Y así toda la noche... ¡Y es que ya sabéis lo que dicen! Que los que están con pijas son los que más duran, (más que un buen Escocés del norte, sí, sí)



FIN

Sé que algunos esperábais que Montse le diera una ostia o algo así, pero sinceramente, no me parecería justo criticar una forma estereotipada de chico y no una forma estereotipada de chica ;)

8 personas han sentenciado:

Herodes Antipas dijo...

Aaaaaaaayyyyyyy.... que sería de algunas mujeres, si no fuera por algunos hombres...jejejeje.

Ha sido un final genial. Enhorabuena, y que no pases mucho calor, vale!!!! un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Vecino, al final el agua la recoge la asistenta, jajajajajaja.
Vecinillo, como no te tomes la vida con más calma te va a dar un yuyo, ¡cudiao que prisas!!!!
Andaaaa, te dejo un besico!!!!

acoolgirl dijo...

Final inesperado... eso es innegable!!! Aunque eso si... si llegas a poner una vez mas la palabra "super" me da algo!!! xDDD

Un besitooo

Pegaso dijo...

Nani: Chica, yo no tengo culpa de vivir en el Ave... XD

ACoolGirl: ¡Prometo que no lo volveré a hacer hasta dentro de un año o más, palabrita!

Herodes: Esto... No sé muy bien que responderte, pero gracias por haberte pasado por aquí ;)

BESAZOS

Anónimo dijo...

Bueno, y aquí llega la opinion de la discordia. A mi me gustaba mas la historia sin continuacíón. No es que te esté criticando, pero la verdad me da la sensación de que desde la parte uno, hasta la parte dos, ha habido una trasformación en la personalidad del personaje masculino. Aunque la verdad es una simple apreciación subjetiva.

Y tu entrada anterior si que me gustó bastante, la verdad, o yo voy al reves del mundo, o simplemente me gustan mas los misterios que quedan en el aire, sin resolver.

Por cierto, si, estoy perruna total. Pero tengo excusa, despues de todo un año en una ciudad extraña, añorando a mis amigos, he vuelto y estan todos aquí, y me paso las tarde en la calle con ellos.Entre eso y seguir trabajando, he dejado un poco aparcado el blog. Pero prometo volver, al menos no voy a dejar de contestar a quien me escriba, si te sirve de consuelo.

Un abrazo.

Pegaso dijo...

Rosa vanidosa: Antes que nada, gracias por contestar ;)

Sí, el personaje masculino ha cambiado un poco; pero es porque quería diferenciar cómo era cuando no estaba Montse y cuando estaba. Si te fijas, he puesto en un momento que estaba "apijando" la voz, lo cual significa que no estaba actuando con la verdad, precisamente...

Y también quería reflejar que hay algunas relaciones que son un pacto; yo te doy ésto, y tu me das lo otro (que en este caso sería la misma cosa; sexo desenfrenado)

CONCLUSIÓN: Los amantes de Teruel...

Verena Sánchez Doering dijo...

hola amigo
me gusta como escribes, tus relatos siempre tienen una magia especial y ademas sacan sonrisas
me alegra que tengas un espiritu tan especial y lo regales siempre en estas letras
gracias por tus saludos y tu compañia
te dejo un abrazo muy grande y que estes muy bien
un lindo fin de semana
besitos y cuidate


besos y sueños

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues... no sé quién es más memo si él o ella... Bueno, tal para cual a fin de cuentas... qué grimita que me han dado los dos :D

Besos