lunes, 26 de abril de 2010

La oscura pasión


La conocí hacía años, en una simple taberna. Fuimos pareja durante cierto tiempo, pero luego rompimos y perdimos el contacto... hasta ayer.

Vino a mi casa, diciéndome que ya, por fin, estaba interesada en cumplir aquello que le propuse, y que propició nuestro fin. No me lo podía creer... ¡mi búsqueda había concluído!.

En mi mismo salón hicimos el amor, sobre la gigantesca mesa de ébano, teniendo como testigo a uno de mis cuadros, si bien es cierto que no era el de la imagen más mortuoria.
Aquel cuadro ejercía una fuerza sobrehumana en mi ser. Era verlo y quedarme tan o más extasiado como el drogadicto después de su dósis. Aquella calavera, tan perfecta y sublime me maravillaba.
Debo reconocer que lo demás del cuadro no me llamaba mucho la atención; no era demasiado de mi gusto. Era... demasiado "suave", no tan tétrico como a mí me gusta. Pero esa calavera... Dios, no sabría explicar lo que provocaba en mí.
Volviendo a lo que nos ocupaba, decirles que le dije a mi acompañante que me llamase de cierta forma al oído, que aquello me excitaría; mas no falté a mi promesa.

Ella no era como las demás; su cuerpo anoréxico me excitaba en exceso, me encantaba que se le notasen tanto los huesos; me atraía de forma enfermiza, era una filia para mí. Tenía todo el aspecto de una muerta..., era lo que más me gustaba de ella. Y sus ojos, sin brillo, inertes, como muertos, eran el mismo nirvana.

Le empezé a acariciar el cuello. Era tan blanco, tan esbelto... Empezé a estrangularla, a zarandearla, haciendo que se golpease la cabeza con la mesa, hasta sangrar. Era cuando más estábamos disfrutando. La apretaba con toda mi fuerza, mientras que a ella se le veía la lujuria, el placer en los ojos.

Cuando noté que ya había dejado de respirar, eyaculé. Estaba sonriendo, se la veía más guapa que nunca. Por fin iba yo a cumplir lo que había planeado durante tanto tiempo, se iba a cumplir mi sueño. Mas no fue casualidad que le pidiese que me llamara al oído como se llamaba Jack el destripador...